Preparación 4x4

Especialistas en la modificación y adaptación de vehículos todoterreno para mejorar su desempeño en las condiciones más extremas como barro, arena, rocas y nieve

Suspensión y elevación

Instalación de kits de suspensión elevada para aumentar la distancia al suelo. Amortiguadores reforzados que absorben mejor los impactos y mejoran la tracción. Barras estabilizadoras ajustables o de desconexión rápida.

Neumáticos y llantas

Montaje de neumáticos todoterreno (MT, AT) o de barro, más grandes y con mayor tracción. Llantas reforzadas o beadlocks que aseguran el neumático en terrenos rocosos.

Protección del vehículo

Placas protectoras (skid plates) para el cárter, diferencial, caja de cambios y tanque de combustible. Parachoques delanteros y traseros de acero para resistir golpes. Instalación de snorkel para proteger la admisión de agua en zonas inundadas.

Transmisión y tracción

Bloqueo de diferenciales (bloqueo mecánico o electrónico) para distribuir mejor la potencia. Reducción de relaciones en la caja de transferencia para aumentar la fuerza en situaciones lentas y difíciles.

Accesorios adicionales

Winches (cabrestantes) para auto-rescate o rescatar a otros vehículos. Iluminación adicional, como focos LED o barras de luz para mejorar la visibilidad nocturna. Sistemas de aire a bordo para inflar/deflar neumáticos rápidamente.

Interior y confort

Instalación de asientos reforzados y arneses de seguridad. Equipamiento con GPS todoterreno, compresores y sistemas de almacenamiento.

Servicios 4x4